En su día

Entre las primeras cosas que recuerdo de mi infancia está él… dándome la mano y metiéndose en el mar conmigo, enseñándome a patear a un arco o a jugar al voley, trayéndome regalos cuando me enfermaba, abrazándome y dándome besos constantemente y sin necesidad de justificación previa.
Si me cuentan lo que no recuerdo me entero que se despertaba a mojarme el chupete en miel cuando lloraba en mitad de la noche, se comía más cucharadas de puré con Casancrem de las que llegaban a mi boca, se desmayaba cuando se enteraba que estaba por nacer y si se levantaba de noche por algún motivo era imperioso chequear mi respiración.
Mi viejo es quien me enseñó que los hombres no son fríos si no es por elección, me escucha de principio a final lo que tengo para decir (aunque a veces peleemos por tener la razón), me enseñó a manejar y me dijo que el auto es lo de menos pero que yo vuelva sana y salva a mi casa. Es el que sigue chequeando que esté durmiendo bien de noche y el que con el paso de los años me sigue dando la mano para lo que quiera emprender, esté o no de acuerdo, tenga o no razón.
Digan lo que quieran, los recuerdos no me los saca nadie así que en mi opinión mi viejo es el mejor.

En Argentina hoy celebramos el día del padre. Yo lo festejo abrazada del mío porque no quiero que estos días se acaben. Feliz día a todos sus padres 😘❤

9-fotos-familiares-originales-428x600.jpg


8 respuestas a “En su día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s