Los martes también son de inicio

Hoy es martes y aquí en Argentina inicia la semana porque ayer fue feriado. Cuatro días de fin de semana (el viernes también fue feriado) dejan a cualquiera descolocado de la rutina. Cuesta volver a iniciar la semana, todo genera más cansancio, todo pesa un poco más, pero volvemos con más sonrisas porque pudimos descansar un poco o estar con quienes más queremos.

En lo particular tuve dos oportunidades: compartir tiempo con quienes más quiero y analizar un poco unas cositas sueltas en el cajón de mi mesa de luz mental. Últimamente estoy atravesando una etapa de cambios (o de necesidad de cambios) y me crucé con esta frase: cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán.

cambia

Es en ese momento que lo entendí todo. Nuestra percepción de las cosas es muy importante en el proceso de un cambio, necesitamos ver las cosas de forma positiva si queremos un cambio positivo, necesitamos alejar el miedo de nuestra vista para que las cosas generen cambios libres de temores. Yo ya lo empiezo a poner en práctica… ¿y vos?


4 respuestas a “Los martes también son de inicio

  1. Cuanta razón encierra ese cartel, es mejor ver el lado positivo de los sucesos y así pronto aparecen sus aspectos más favorables. feliz semana corta, casí tanto que se les quedó en nada. feriado es una forma de decir festivo en Galicia y Portugal. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s